La desestructuración de la Iglesia está en marcha

Traducciónes: inglés

Ha llegado un tiempo para la desestructuración de mi iglesia. Ha llegado el momento de deshacer las casas de cartas que los hombres han levantado en mi nombre. Pero yo, el Todopoderoso, voy a separar las obras de los hombres de las obras mías.

Es tiempo de desestructuración. Es tiempo de romper estructuras de hombres. Es tiempo de reconstruir las sendas antiguas que llevan a la vida. Esto es un nuevo tiempo, un nuevo tiempo para mi iglesia. Es un tiempo para liberar a mi iglesia de su propia mente.

Mándala: Dios me está mostrando que en las últimas décadas los miembros de la iglesia se refugiaban mucho en el entendimiento. Y comprendo que el problema no es el entendimiento en sí, sino el propio entendimiento: el refugiarse y tomar el propio entendimiento como una seguridad propia en vez de un entendimiento de parte de Dios, apoyarse en estructuras de hombres en vez de estructuras que vienen de parte de Dios.

Tiempo de desestructuración. Esto no les va a gustar a todos, incluso a algunos que creen en mi nombre y que dicen que me están siguiendo a mí. A algunos no les va a gustar lo que voy a hacer con las estructuras. He venido con martillo para romper columnas, para sacudir los entendimientos erróneos y las mentes limitadas, para derrumbar fortalezas mentales, para derrumbar mentiras sobre mi nombre. ¿Acaso no he dicho que la verdad les hará libres? Yo me encargaré, dice el Señor. Yo me encargaré.

Es necesario liberar a mi iglesia de una cárcel mental, de un entendimiento que no es un entendimiento divino. Es la hora de liberar a la iglesia mía de estructuras y cárceles construidos por hombres que proclaman mi nombre. Yo vengo para traer libertad, y muchos se van a asombrar. Algunos se van a confundir. Les va a costar entender el mover de mi Espíritu.

Pero es mi Espíritu el que defiende mis estructuras y que derrumba las estructuras de la mente carnal. Yo vengo como el viento y tú no sabes de cuál dirección va a venir. Así voy a sorprender a muchos. Muchos se van a encontrar avergonzados por haberse apoyado en columnas que Yo no he levantado.

Esto es solamente el comienzo de esta reestructuración. Búsquenme a mí, dice el Señor a su pueblo. Pregúntenme a mí en primer lugar. No pregunten a sus líderes en primer lugar. Pregúntenme a mí en el cuarto secreto en primer lugar, que mi Espíritu les dé la convicción, porque Yo vengo a traer convicción a los míos.

Mándala: Comprendo que lo que el Señor espera es que lo busquemos a Él en privado, en intimidad, en oración. Lo que dice un líder puede ser una confirmación, pero nunca puede estar fuera de la convicción del Espíritu del Padre.

Muchos se van a asombrar, dice el Señor. A muchos les va a costar comprender qué estoy haciendo, pero los que me buscan en intimidad van a entender de dónde viene el viento y a dónde va. Yo les voy a enseñar mis temporadas y el clima que proviene de lo celestial. Yo les voy a enseñar el cambio climático en mi iglesia.

Cambio climático.

Es necesario quitarles las vendas de los ojos. Es necesario quitarles las esposas de las manos. Es necesario quitarles los grilletes de los pies. No voy a permitir que mi novia esté encadenada. Ningún hombre la va a encadenar. Ningún poder de las tinieblas la va a esclavizar. Yo soy un Dios libertador. Amén.