Traducciónes: inglés
Soy un Dios amoroso. No hay amor mayor que mi amor. No hay justicia perfecta fuera de mí. Yo discierno el peso de cada cosa. Todas las balanzas están bajo mi supervisión. Que cada uno sea diligente en el manejo de su balanza, porque soy Yo quien mira cómo medís. Soy Yo quien mira cómo el hombre pesa.
Hagan justicia cada uno con su hermano. No hay justicia sin amor, y no hay amor sin justicia. El amor no es injusto, y mi justicia no es odiosa. No soy un Dios dividido. Mi amor y mi justicia están juntos. La justicia sin amor no es justa. Hijos de los hombres, no los separen.
El poder es para los justos. El poder es para aquel que se encuentra digno. No vendan piedras a precio de oro. Cuando compren algo, no paguen de malas ganas, sino con gratitud por mi bendición. Busquen siempre mi justicia, mi balanza perfecta. No usen balanzas falsas.
Al que no tiene balanza, que venga y me pida a mí, no a los mercaderes. Justicia y amor deben estar juntos. El odio y la injusticia van juntos, pero el amor celestial no va con el odio del mundo ni con los pesos injustos de las tinieblas.
No te voy a defraudar. Soy fiel en todo mi ser. Créelo. Compréndelo. Acéptalo. FIDELIDAD es mi nombre porque soy santo desde la altura. Mi reino de justicia no tiene fin. Soy digno de vuestra alabanza porque mi justicia es vuestra esperanza.
[Salmos 89:14] Justicia y juicio son el cimiento de tu trono; misericordia y verdad van delante de tu rostro.
[Proverbios 11:1] El peso falso es abominación a Jehová; mas la pesa cabal le agrada.
[Levítico 19:35-36] No hagáis injusticia en juicio, en medida de tierra, en peso ni en otra medida. Balanzas justas, pesas justas, efa justo y hin justo tendréis.
[Mateo 5:6] Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
[Isaías 9:7] Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.
[Salmos 36:5] Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.
[Hebreos 6:10] Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre.