Traducciónes: inglés
Estaba pensando en mi corazon sobre este versiculo:
[Romanos 1:5] y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre.
Y el Señor me habló así:
Tú me has preguntado en tu corazón sobre la obediencia en fe, y Yo contesto. Soy Yo quien te habla. Escribe:
La obediencia completa es el resultado de la entrega completa. Aquél que no se entrega a Mí no puede obedecerme plenamente. Aquél que no tiene fe en Mi nombre no puede entregarse, y por ende no obedece. El secreto de la obediencia verdadera es rendirse ante Mi santidad. El secreto es una renuncia total, una renuncia completa.
Quiero corazones desprendidos, corazones que saben que no pertenecen a un mundo corrupto. El peregrino que sabe de la temporalidad de su estadía en la tierra me agrada. No me agrada el peregrino que se cree invencible. Soy Yo el único Dios, y ningún mortal resiste a Mi mirada. Mejor les es obedecer a ciegas que recibir condenación a plena vista.
He dado tiempo a la humanidad para volver a Mis brazos paternos. He enviado a Mis siervos, Mis profetas y a Mi amado Hijo.
La obediencia es mejor que el sacrificio. La fe es mejor que la vista. Confiar en Mí les resultará mejor que su propio entendimiento.
Elijan con sabiduría. Elijan el bien, elijan el amor, elijan la fe, elijan obedecer, elijan la vida. Elijanme a Mí. ¿Por qué quieren morir, casa de Israel? Conviértanse en adoradores antes de que sea tarde.
Llegará la hora en que el amo de la casa cerrará el portón. Llegará la hora en que cerraré el arca. Tomen de la copa de gracia que dejó mi Hijo amado derramada sobre toda la tierra. Su vida por la tuya. Todo aquel que quiera vivir, venga y beba gratuitamente de la copa antes de que se acabe el tiempo.
Se acerca el fin del tiempo de la gracia. La obediencia es resultado de vuestra decisión: la gran decisión de si amarán a su Creador, a Mí, o no.
¡Despierten, niñitos! ¡Despierten!
[1 Samuel 15:22] Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.
[Hebreos 11:6] Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
[Juan 3:36] El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
[Juan 14:15] Si me amáis, guardad mis mandamientos.
[Lucas 14:33] Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.
[Isaías 55:6-7] Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
[Lucas 13:25] Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.
[Génesis 7:16] Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
[Mateo 7:21] No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
[Apocalipsis 22:17] Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
[Efesios 5:14] Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.