Traducciónes: inglés
Yo soy el gran Yo Soy. Yo demando santidad de Mi pueblo, porque sin santidad nadie verá Mi cara. Soy un Dios perfecto y no tolero la corrupción. Mi alma aborrece la injusticia. Demando manos limpias de los Míos. Yo ordeno que cada uno haga justicia con su vecino.
Esto es una orden. Saldrá juicio contra todos los que no cumplen con Mis órdenes.
Soy un Dios ardiente de celos, y Mis celos están dispuestos para devorar la injusticia y la iniquidad. ¡Santidad es lo que requiero! ¡Santidad, santidad, santidad!
Ustedes deben amar más a Mi santidad que a vuestros propios deseos. Todo aquel que quiere llevar más fruto debe participar en la poda del Señor. Pero el que no se niega a sí mismo no puede participar en Mi poda. El que se niega a sí mismo será partícipe. Pero el que se rebela contra Mi santa voluntad será cortado, se secará y será echado al fuego.
Toda planta podada llevará más fruto. Toda planta limpiada llevará más fruto. Pero toda cizaña será quitada en Mi tiempo.
Yo soy el Dios que todo lo sabe, y Yo no me equivoco. Yo sé exactamente quién es trigo y quién es cizaña. No es posible engañarme a Mí. No sean necios y no se autoengañen. Sean honestos, examínense, mírense en el espejo, mírense en Mi Palabra y reconozcan su maldad.
Vuelvan a Mí y Yo les estrecharé la mano. Yo les ayudaré a todos los que vienen a Mí, a todos los que vienen a Mi Hijo. Él es la puerta para entrar en Mi descanso. Entren por Mi puerta antes de que cierre la cerradura.
De nuevo, les llamo a la santidad. Aquel que busca la santidad, Me busca a Mí. Aquel que busca Mi luz encontrará la fuente de la luz. Aquel que busca la gloria de Dios encontrará el origen desde donde emana la gloria de Dios. Aquel que busca Mi gloria Me encuentra a Mí.
[Éxodo 3:14] Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
[1 Pedro 1:16] porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
[Hebreos 12:14] Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
[Salmos 24:3-4] ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; el que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño.
[Levítico 19:15] No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.
[Éxodo 34:14] Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.
[Isaías 6:3] Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
[Juan 15:2] Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.