Traducciónes: inglés
Cada día es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para elegir la vida, una nueva oportunidad para elegirme a Mí.
Cada día es un gesto de mi gracia. Cada día es un regalo para los mortales. Cada día es una oportunidad para formar parte de mi manada.
Déjate pastorear, déjate vendar, déjate guiar. ¿Por qué quisieras perecer?
Yo levanto el sol sobre los malos y los buenos. Yo hago llover sobre el justo y el injusto. Toda creación es mía porque Yo la hice.
Cada día tiene su propósito. Acepta los propósitos que pongo Yo en cada uno. Es inútil que trates de injertar ideas opuestas a las mías en tus días. Es inútil tejer una alfombra aparte de la alfombra del Creador.
Todo está hecho para glorificarme a Mí. Yo soy la salvación inesperada para el justo. Yo soy la condenación sorpresiva contra el que ama la maldad.
Puedo ser tu aliado, o tu ruina. Soy el primero y el último. Nada ni nadie se escapa de mis manos.
Soy luz de esperanza para el ciego, soy el que entrega a los altivos a la ceguera de su arrogancia. Soy un Dios que maravilla, que tiene contado cada día de tu vida.
¿Qué estás esperando?
Yo soy la plenitud que estuviste buscando. Yo doy vida, luz, paz y todo lo bueno que los míos necesitan.
Bienaventurado aquel que confía en Mí. Bienaventurado el que me da su vida… cada día.
[Lamentaciones 3:22-23] Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
[Salmos 68:19] Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra salvación. Selah
[Juan 10:27-28] Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
[Deuteronomio 32:39] Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano.
[Mateo 5:45] Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
[Colosenses 1:16] Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
[Isaías 44:6] Así dice Jehová, Rey de Israel y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
[Isaías 43:7] Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.