Traducciónes: inglés
Yo soy el Juez, y estoy preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. Pero muchos no están preparados para ser juzgados. ¡Prepárense!
Este es un tiempo de actividad, de preparación. Yo soy el Señor, y estoy preparado para todas las cosas. Estoy en la puerta del final de vuestra vida para juzgarlos.
Serán examinados bajo la luz de la verdad, escudriñados hasta el último detalle. No hay nada que escape de mi vista. ¡Prepárense!
El Reino de los cielos es semejante a un pescador que, al sacar su red, recogió los peces buenos y desechó los podridos. Están avisados de que deben prepararse. No se dejen sorprender como el rico necio que alzó los ojos desde el infierno.
Mi justicia llegará a su tiempo. Sean entendidos de la gracia, porque en aumento va la cantidad de los que dejan de alcanzar la gracia de Dios. Muchos corazones se enfriarán. Aprendan a proteger el fuego que he puesto en ustedes.
Se avecina un tiempo de expansión. Mientras las tinieblas se preparan para expandirse, Yo ya estoy preparado para expandir mi reino de luz.
Todos los actores tomarán sus decisiones, pero Yo soy el Juez que juzga todas las cosas, porque la verdad está en mí, y Yo camino en ella. Ciertamente, soy la Verdad eterna que tiene la potestad de liberarlos.
Nuevamente les digo: ¡Prepárense! Cada grano en el reloj de arena está contado, y llegará el momento en que no habrá más granos de tiempo.
[Apocalipsis 10:6] Y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más.
[Hebreos 12:15] Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados.
[2 Timoteo 4:1] Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino.
[Salmos 9:7-8] Pero Jehová permanecerá para siempre; Ha dispuesto su trono para juicio. Él juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud.
[Hechos 10:42] Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.