Jesús llama a los rebeldes

Traducciónes: inglés

Soy el Hijo del Dios viviente: incomparable. Soy fuego consumidor contra la injusticia y pañuelo mojado para el herido. Soy todo en uno.

Los llamo a mi fuente de agua cristalina. ¿Por qué quieren beber de aguas turbias si pueden obtener el mejor agua gratuitamente? Abandonen el camino de la destrucción. Vuelvan a mí, pequeños. Yo les daré aguas de vida.

¿Hasta cuándo se resistirán a mi perfecta voluntad? ¿Hasta cuándo endurecerán su cerviz? Ablanden sus corazones. Sean mansos; mansos, como Yo soy manso. Adórenme, porque el Padre y el Cordero somos dignos de adoración.

Tú que estás gimiendo por libertad, encadenado en tus grilletes: levanta una canción de alabanza al Dios viviente y a su antorcha, y Él hará caer los grilletes de tus miembros. Ciertamente, Yo libero las manos que se quieren estirar para glorificarme. Ciertamente, para esto los he creado. Hay libertad en la adoración a Dios. Aquel que pueda, acéptelo.

Buscan la felicidad y la plenitud en las vanidades de un mundo corrupto y lleno de engaños. No necesitan lo que el mundo les ofrece. A quien necesitan es a Mí, al único Salvador que les ha sido dado bajo el cielo. Yo tengo todo lo que necesitan en mis manos. Tengo vida y vida en abundancia, y estoy dispuesto a compartirla con los que me reciben.

¿Por qué quieres morir, Israel, hombres de rebelión? ¿Cuándo levantarán la bandera de paz? ¿No saben que la bandera de paz es mía?

El Príncipe de Paz ofrece la paz de los cielos, y es un gran privilegio para el hombre caído, pagado con sangre.

Esta oferta no es para siempre. Los portones de la gracia se cerrarán, y ¡ay de los que se queden afuera! ¡Ay de los hombres que en aquel tiempo moren en la tierra, porque será angustia como nunca antes vista!

Tomen mi mano mientras aún está extendida. Acepten la paz mientras aún puede ser alcanzada. Huyan del día de la ira del Cordero y de su Dios.

[Hebreos 12:29] Porque nuestro Dios es fuego consumidor.

[Juan 4:10] Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

[Apocalipsis 22:17] Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

[Ezequiel 18:31] Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel?

[Apocalipsis 6:16-17] Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?