Traducciónes: inglés
Diles a mis hijos que vengo pronto. Cada día que pasa falta menos para mi venida. Esta es la paciencia de los santos.
Se desatará gran persecución para probar a los míos. Voy a traer juicio sobre el mundo entero. El fuego revelará la verdad sobre cada cosa; el fuego eliminará las impurezas. Fuego es lo que necesita mi iglesia, y fuego le será dado.
La libertad fue menospreciada. La libertad fue abusada para libertinaje y para hacer iniquidad. Donde está mi Espíritu, hay libertad; y únicamente donde está mi Espíritu, la hay. Pero han rechazado la verdad, la justicia, la santidad. Han rechazado a mi Espíritu. Y el juicio es este: la libertad será quitada.
Los hombres que me han rechazado serán entregados a sus verdugos, y no saldrán de su prisión hasta que paguen el último centavo.
Las mujeres no quisieron cubrir su piel y prostituyeron sus cuerpos a plena luz del día, exponiéndose como se promocionan las ofertas en la carnicería. Pero Yo ya he juzgado, y su cuerpo será cubierto contra su voluntad, hasta el último centímetro, a menos que vuelvan en cilicio y llanto a mis pies, clamando por misericordia.
Los hombres se apoyaron en una ciencia sin Dios, cuando Yo soy el Creador de toda ciencia. Levantaron sus cabezas y se llenaron de orgullo, creyéndose autosuficientes.
Todos los que me han dado la espalda recibirán un yugo difícil de llevar, pesado y opresivo. Les enseñaré cuál es el peso de ese yugo cuando Yo no soy el primero en sus corazones. A todo hombre que quiso quitarme la honra, le recordaré a su Creador, en mi tiempo y a mi manera.
Mis ojos están encendidos contra todo aquel que maltrata a la viuda, al huérfano y al pobre.
Sean misericordiosos si pretenden alcanzar misericordia. Sean pacientes con los que no tienen paciencia. Respondan con el bien al que les habla mal. Yo pagaré.
Descansen en mí. Yo haré justicia. Nada escapa de mis manos. Todo llegará a mi manera, en mis tiempos.
[Lucas 12:49] Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido?
[Mateo 18:34] Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía.
[Apocalipsis 1:14] Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego.
[Apocalipsis 14:12] Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.