Traducciónes: inglés, alemán, rumano, chino
Soy un Dios misterioso, pero pongo Mi luz y entendimiento en los que Me aman y Me buscan.
Dejé escrito en Mi libro que «Soy fuego consumidor». Pero Soy mucho más. El fuego que está en Mí es un fuego inextinguible. Y así como es Mi fuego, así es Mi luz: perpetua e inapagable.
Muchos, cuando hablan de un Dios todopoderoso, no tienen noción de quién Soy Yo. El poder de los hombres de renombre en la historia de los humanos es ínfimo en comparación con Mi gloria y poder.
No hay nada que esté fuera de Mi alcance. No hay imposibles para Mí. El tiempo está en Mis manos, la tierra es estrado de Mis pies, el cielo está lleno de Mi gloria y todo vive por el respiro que Yo le doy.
Verdaderamente, Soy el Dios de los vivos, porque la vida está en Mí y en cada uno en quien pongo vida.
Yo Soy el Creador que puede dar voz de alabanza a las piedras y palabras de exhortación a través de animales.
Toda creación Me conocerá, porque la mano del Artista se ve en cada una de Sus obras.
Toda creación es Mía: los rebeldes y los sumisos. Todos los colores son Míos: los brillantes y los oscuros. Toda alma es Mía: los abominables y los justos.
Los números, los ángulos, la geometría, las formas, las curvas y las esquinas son todos Míos. Lo cuadrado y lo redondo, y cada dimensión, están sostenidos por el poder de Mi palabra.
Una sola palabra Mía puede cambiar todo, porque es portadora de Mi poder.
Vuelvan al Dios viviente, vuelvan a Mí. Dejen atrás las estatuas que no hablan ni escuchan. No les pueden ayudar. Háblenme a Mí, al Juez eterno que les puede contestar en palabra y poder.
Les llamo con corazón de Padre. Los llamo a volver a casa antes de que se ponga de noche.
[Hebreos 12:29] porque nuestro Dios es fuego consumidor.
[Lucas 1:37] porque nada hay imposible para Dios.
[Mateo 22:32] Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.
[Lucas 19:40] Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.
[Ezequiel 18:4] He aquí que todas las almas son Mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es Mía; el alma que pecare, esa morirá.
[Hebreos 1:3] el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
[Salmos 115:5] Tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven.
[Isaías 55:6] Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.