Traducciónes: inglés
Yo soy el único Dios, y no hay dioses ajenos al lado Mío. Soy un Dios grande. Soy el creador del tiempo y del espacio. Todo lo que existe, existe gracias a Mí. No recibí consejo de ningún hombre sobre qué forma darle a la creación o cuánto tiempo darle a cada hombre.
Soy un Dios perfecto. Soy un Dios grande. Soy un Dios sin límites. No soy un Dios sin tiempo. No soy un Dios sin fuerza. No soy un Dios miedoso. No soy pobre ni débil en ninguna cosa. La fuerza, la honra, el poder, la autoridad y la gloria están en Mí. Soy el Dios de la gloria. Soy la fuente de todas las luces. Soy mucho más grande de lo que ustedes piensan.
Todo en Mí es más grande de lo que ustedes piensan. Mi amor es más grande de lo que ustedes piensan. Mi gracia es más extensa de lo que ustedes piensan. Mi generosidad va más lejos de lo que ustedes se pueden imaginar. Mi bondad es sin igual. Yo soy la persona más única del universo, y los que me reconocen me adoran porque soy digno de adoración.
Muchos de ustedes no me conocen. Muchos de ustedes piensan que soy un Dios pequeño, que soy un Dios limitado, que soy un Dios que llega tarde, que soy un Dios que no defiende a los que sufren injusticia. Muchos piensan que soy un Dios malo, injusto, iracundo y tirano.
Están equivocados. Yo soy un Padre verdadero. Yo soy un Padre que da un ejemplo fiel. Mi lealtad es inquebrantable. Mi honestidad es única. Mi gloria supera vuestro entendimiento.
Déjenme mostrarles quién soy Yo. Abran sus corazones a las palabras santificadas que me describen a Mí. Déjense maravillar por este Dios que soy Yo.
Si realmente me conocieran, no tendrían miedo alguno. Si realmente me conocieran, no se preocuparían ni un segundo. Si me conocieran, no buscarían refugio en otro lugar, sino únicamente en Mí. Si conocieran las profundidades de mi paz, las profundidades de mi consuelo, derramarían todas sus lágrimas delante de Mí y dejarían de buscar la felicidad falsa en los lugares equivocados.
Yo soy el dador del consuelo verdadero y duradero. Mis dádivas no son de este mundo. Las dádivas del mundo se corrompen, pero mis dádivas son para siempre.
Mi alma los desea con un corazón ardiente, pero ustedes no me desean a Mí como Yo los deseo a ustedes. Son pocos los que me desean con un corazón ardiente. Muchos dicen que Dios es su herencia, pero no lo soy. Muchos dicen que Yo soy su tesoro, pero no lo soy. Muchos dicen amarme a Mí, pero no me aman.
Yo separaré todo lo falso de lo verdadero. Yo separaré las cabras de las ovejas. Separaré la luz de las tinieblas, lo blanco de lo negro, lo alto de lo bajo, lo santo de lo inmundo, lo glorioso de lo blasfemo. Nadie se burlará de Mí. Nadie se burlará de mi bondad, de mi paciencia, ni de las oportunidades que les he dado.
Presten atención, ya que el juez está a la puerta. ¡Estén atentos! ¡Estén atentos!
[Isaías 45:5] Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de Mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste.
[Isaías 40:28] ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
[Deuteronomio 32:39] Ved ahora que Yo, Yo soy, y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y Yo hago vivir; Yo hiero, y Yo sano; y no hay quien pueda librar de Mi mano.
[Mateo 25:32-33] Y serán reunidas delante de Él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a Su derecha, y los cabritos a Su izquierda.
[Gálatas 6:7] No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
[Santiago 1:17] Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza ni sombra de variación.