Traducciónes: inglés
Me parecía ver a un médico descuartizar a un bebé con sus herramientas. Luego, se toma un capuchino en su oficina, se va en su auto a su hogar y se sienta a mirar las noticias.
Me parecía ver a una mujer de alto poder adquisitivo que intervino para que su hija se hiciera un aborto, porque no le pareció tener un nieto de un padre de una clase económica baja para su hija. Luego, mira las noticias, donde dicen que terroristas de Hamas han matado a niños, y dice, quejándose: «¡Son unos animales, estos terroristas que hacen daño a una criatura inocente!»
Y Dios, el Altísimo, escuchó las voces de una multitud que clamaba: «¡Injusticia! ¡Injusticia! ¡Injusticia! ¡Injusticia!», cuatro veces. Y Él juzgó:
¡Carniceros del fruto de su vientre! ¡No van a escapar! ¿Cómo huirán del fuego infernal y cómo no morirán en su pecado? Homicidas de Mis niñitos, Yo mismo los juzgaré hasta que Mi copa de justicia esté saciada y repleta.
Lo que estos malignos hicieron delante de los ojos del mundo, ustedes son peores, porque cometen sus crímenes en lo escondido y quieren mostrarse con ropa blanca. Pero no hay blanqueador en este mundo que les pueda quitar las manchas de muerte con las cuales se contaminaron.
El peso de vuestra hipocresía les será un peso en contra. Peso irresistible. Yo quitaré las sillas de comodidad de las bocas burladoras.
Vengo a traer tormenta sobre los que se hacen llamar civilizados cuando son abominación. Como un foco de luz que se quema de repente, así, de manera repentina, quedarán naufragados de un momento a otro.
¡Cuatro veces ay de los que se burlan de Mi justicia santa y perfecta! ¡Cuatro veces ay de los que menosprecian Mi longanimidad!
[Éxodo 20:13] No matarás.
[Proverbios 6:16-17] Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente.
[Isaías 5:20] ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
[Eclesiastés 12:14] Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
[Romanos 2:5-6] Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual pagará a cada uno conforme a sus obras.
[Mateo 23:27-28] ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.