Traducciónes: inglés
Mi voz está en el silencio del lugar secreto, no en las plazas de los mercaderes. Mi pueblo no viene a visitarme en la soledad. Aún no comprende que estar en la soledad conmigo es comunión conmigo. No comprenden que es una manera de estar conmigo. Creen que estar en soledad significa estar solo, cuando para los que Me adoran en espíritu y en verdad es estar juntos, no solos.
Hijitos, hablar sobre mí en vuestra comunidad es diferente a estar conmigo. Tengamos una conversación de alma a alma, de espíritu a espíritu, de corazón a corazón.
Cuánto desea mi corazón que los que me buscan, me busquen en espíritu y en verdad, sin distracciones, sin pensar que me encontrarán en templos hechos por manos de hombres.
Ciertamente, me he preparado un templo en el momento en que te formé, para morar dentro de ti: un templo hecho por manos perfectas, mis manos.
Así como fue destruido el templo de Jerusalén para dar paso a un pacto mejor, así destruiré las piedras que te impiden venir a mí. Haré esto por aquellos que me han elegido, pero que hoy aún se apoyan en piedra y madera. Les voy a quitar las distracciones a los que me han elegido, para que me vean.
Aprendan a mirar por fe. No confíen en sus ojos carnales. No se dejen engañar.
No todo es lo que parece. Lo que te parece importante puede ser pequeño en mis ojos, y lo que te parece pequeño puede ser grande. Pero los ojos de la carne no revelan la verdad, sino que el Espíritu de Dios conoce la verdad de todas las cosas y las escudriña. Todo está abierto delante de mi Espíritu.
Llegará el momento en que voy a separar a los que miran por fe de los que miran por vista. Llegará el momento en que aquel que no camina sobre el agua se hundirá.
Prepárense, hijitos. El tiempo está presto. Rediman el tiempo, caminando en espíritu y en verdad.
[Salmos 46:10] Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
[Mateo 6:6] Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
[Juan 4:23] Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
[1 Corintios 3:16] ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
[2 Corintios 5:7] (Porque por fe andamos, no por vista).
[1 Corintios 2:10] Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.