Vendré cuando mi novia esté lista

Traducciónes: inglés

Venid a mí, todos los que están cansados, porque mi yugo es liviano y Yo les daré descanso de sus desgastes, de sus caminos, de sus tiempos de aflicción. No hay igual a mí, que seca las lágrimas sin dejar cicatrices. Soy Yo quien levanta al caído y sana al corazón quebrantado.

Es mi deseo que sepan quién es el Dios al cual han decidido servir. Soy un Dios que convierte enemigos en siervos, siervos en amigos, y amigos en hijos. Mis misterios son verdaderos y profundos.

La vida es más que hablar del clima. La vida es más que vestir el cuerpo. La vida es más que alimentarse, que trabajar, que dormir. La vida es el medio dado para expresar el amor celestial.

Aquel que está muerto no puede adorarme. Está tirado en la calle y su cuerpo se descompone. Todo adorador necesita una medida de vida para poder cantar para la gloria de mi nombre, y sin vida no puede cantar.

Soy Dios de los vivos y no de los muertos.

¿Cuántas veces les tengo que decir que no endurezcan sus corazones? Pero esta generación tarda en escuchar y es pesada y lenta ante los cambios.

Tengo mucho para decir sobre esta generación y mucho para juzgar. Revisen que no estén en el bolsón de los condenados. Estén listos cuando llegue su momento. Estén listos para este momento solemne, para presentarse delante de su Creador con una conciencia limpia.

Yo vendré cuando el mundo menos se lo espere. La sorpresa es mía, igual que la venganza. Todos los que no me conocen se lamentarán cuando se encuentren con la Verdad, cuando se encuentren conmigo.

Yo vendré cuando mi novia esté lista.

[Mateo 11:28-30] Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

[Salmos 147:3] Él sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

[Juan 15:15] Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

[Juan 1:12] Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

[1 Tesalonicenses 5:2] Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche.

[Salmos 115:17] No alabarán los muertos a JAH, Ni cuantos descienden al silencio.

[Lucas 20:38] Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos; pues para él todos viven.